jueves, 21 de julio de 2016

Los “vendedores” del 911

   Ahora se sabe que los hermanos Federico Schmidt y Emilio Schmidt tienen prácticamente cerrado el acuerdo con el secretario Diego Kravetz para que la empresa Map & Soft SA  -que dirigen los primeros- lleve a cabo el negocio del 911 local. 
  Esta empresa de los Schmidt, que vende informática, equipos y programas al por mayor, hizo colapsar el 911 de Santa Fe, cuando como titular del software que respaldaba la operación de la empresa Colven-Telefónica, dio de baja el servidor que permite las operaciones de localización y distribución de datos porque los estaban utilizando ilegalmente. Así lo denuncia el medio Sin Mordaza de esa provincia, el 27/7/2010, que dice que entre otras situaciones caóticas, la capital de esa provincia quedó 24 horas sin agua (foto).
  Kravetz y los lanusesnse hermanos Schmidt, fueron vistos juntos en varias ocasiones, una de las cuales fue en la Bombonera.
Pide interpelación para Kravetz
A propósito de Kravetz, ayer ingresó al Concejo Deliberante, el pedido de Ricardo Somoza para que se lo interpele al secretario de Seguridad, para ver si tiene alguna respuesta para   frenar la ola delictiva que aflige a Lanús, distrito al cual el propio funcionario calificó como “el más peligroso de la Argentina”.