jueves, 14 de julio de 2016

Para Kravetz, Lanús es el lugar más inseguro del país

¡Necesita mucho dinero para resolver el problema!

No lo dijo un opositor de Nestor Grindetti: Fue su propio secretario de Seguridad, Diego Kravetz (foto) quien afirmó por Radio Del Plata que Lanús es el municipio más inseguro de la Argetino y el tercero más pelifgroso en todo el continente.
Kravetz, entrevistado por la emisora respecto al pedido de intendentes al gobierno provincial por el tema de la inseguridad, dijo: “En Lanús tenemos un municipio caliente y muy castigado por la inseguridad. El año pasado hubo denunciadas 22 mil 500 causas. Pertenecemos al Departamento Judicial de Lomas de Zamora y es el más conflictivo de toda la Argentina y el tercero más conflictivo de Latinoamérica, después de México y Río de Janeiro”, expresó.
La solución que ofrece Kravetz, cuesta mucha plata: “Hay que armar un plan integral de seguridad, un plan de actualización de la tecnología, como centrales de monitoreo, sofwares, también cámaras cerrojos con lectores de patentes que permiten identificar vehículos sospechosos”, dice el secretario de Grindetti y agrega que “algo que ayudaría mucho seria que la justicia activara un poco, porque tenemos mucha reincidencia y menores que vuelven a la calle a delinquir”.