jueves, 7 de julio de 2016

Un concejal part time y forastero

 Un allegado a Pablo Meilinger puso en dudas que fuera a asumir como concejal, “dado que es un hombre muy ocupado, que dirige una aseguradora de garantías recíprocas, y no tiene tiempo para dedicarle a una concejalía y es serio: no va a tomar un compromiso que no vaya a asumir en plenitud”, le dijo a este medio.
  Otro allegado le susurró también a La Defensa: “Meilinger es un tipo serio. Hace un año y medio se mudó a un departamento en Banfield. No va a agarrar como concejal de Lanús viviendo en otro distrito”.
  Ambos se equivocaron: Meilinger va a representar los intereses de los vecinos de Lanús y vive en Lomas. Y además todo hace suponer que le va a dedicar poco y nada de su tiempo al servicio público. Ayer Meilinger en sesión extraordinaria, juró como edil en reemplazo de Noelia Quindimil que pidió licencia para ser la secretaria de Gobierno del macrista Nestor Grindetti.
  En la foto Nicolás Russo exhibe su poderoso bloque FR que ganó un concejal con Meilinger (el sexto) otro forastero. El otro foráneo es Ruben Ferretti (séptimo) que vive en Puerto Madero.