jueves, 3 de noviembre de 2016

El Pami, peor que nunca

El afiliado al Pami, Beneficio Nº150548487701 pidió turno para el cardiólogo en la UOM a principios de septiembre, al 0800: —No hay.
—Bueno, pero démelo para cuando sea - dijo el afiliado.
—Es que directamente no tengo turno -fue la respuesta.
  Hoy tanto el club Social de Lanús como el Country de Alsina no le abren sus natatorios a los jubilados porque Pami no les paga los servicios. Los paseos y salidas programados para los jubilados son cancelados sin aviso. Lo mismo pasa con los talleres con diversas actividades lúdicas: están a punto de cerrarse.
  Días pasados, de visita por Lanús, el titular de Pami, Carlos Regazzoni y el intendente Nestor Grindetti, intercambiaron lisonjas, pero la obra social está peor que nunca.
 Y para colmo, los que entienden en el tema dicen que Pablo Bertoldi -un otorrinonaringólogo de Adrogué, “es el peor gerente que tuvo la región Xª Lanús en muchos años”. Además de maltratador de personal lo tildan de incompetente en materia de administración.
 Y el encargado de acción social, José Luis López, un camporista de Claypole, no es mejor: Con decir que hace unos días dejó plantados a un centenar de afiliados del Pami que concurrieron a vacunarse al centro Crepúsculo de Vida de Brown, y no fueron los sanitaristas. Y lo mismo hace con reuniones en los centros: los cita y los deja de seña.