jueves, 4 de mayo de 2017

Storni salpicada por otro escándalo

Storni, a la derecha; Torrada a su lado
No soplan buenos vientos este otoño para la concejala Adriana Storni: Primero: la desplazaron del Frente Renovador -donde era la primera dama- sin pena ni gloria. Segundo: Se reveló el precio que cobró para pasarse al Pro y que ella, a pesar de que se comunicó con La Defensa para amenazar con una demanda, no negó. Y tercero: Ahora la salpica el escándalo del Instituto Wanda Taddei -señera en su lucha contra los femicidios- donde ella es vicepresidenta.
  En esa entidad fue separado de la presidencia el abogado Julio Torrada, por una grave acusación: Morena, la mamá de Julieta Mena, víctima de femicidio, dice que Torrada que la representaba en esa causa, en 17 meses de investigación no presentó ni un papel. Ella pedía actuar con la figura de particular damnificado pero como Torrada no efectuó ninguna presentación, ahora es sólo testigo en la causa.  
  Torrada está acusado de haber usado al instituto para aparecer en los medios y dar charlas. Una de estas disertaciones la dio con Nicolás Russo durante la campaña de éste a intendente y en el panel lo acompañaron el candidato y Adriana Storni.