domingo, 1 de octubre de 2017

¿El atentado del transformador lo perpetró un idiota útil?

   El incendio del transformador de Edesur del jueves pasado frente la la pizzería Las Palmas, fue perpetrado por Andrés Herrera (foto) un hombre que estuvo internado en el Borda rótulo de “atentado” que le puso al hecho la autoridad municipal.
  Pero una somera investigación de La Defensa realizada en el lugar, le da asidero a la hipótesis oficial. Veamos: Herrera hacía cuatro o cinco días que merodeaba la plaza Belgrano. El día del hecho estuvo dando vueltas alrededor del transformador hasta que “se animó, abrió la tapa y arrojó un líquido que hizo que explotara”, relata un testigo. Herrera salió disparado gritando: “Macri gato”, cruzó la avenida, se metió en el McDonald’s de enfrente a Las Palmas, allí se sacó la campera verde camuflada que vestía y volvió a la escena del crimen disimulado entre el público a admirar su “hazaña”. Varias personas -a las 9:30 esa esquina es transitadísima- lo reconocieron y el hombre quedó detenido.
Dos habitués le confiaron a este medio, que para ellos, a Herrera, “le envenenaron la cabeza los fanáticos K que paran por aquí”, para que hiciera lo que hizo. Por ese lado tendría que ir la investigación policial.
 ¿Y lo del colectivo de El Puente, incendiado media hora antes a sólo cien metros, queda en una mera coincidencia?