lunes, 4 de diciembre de 2017

Polaquito: Lo fueron a “liberar”, no a secuestrar

Mediante una consulta a fuentes relacionadas con minoridad en riesgo, La Defensa está en condiciones de afirmar que quienes fueron a buscar a El Polaquito a un reformatorio (ver aparte) donde el chico supuestamente estaba internado, eran compinches de sus correrías y no una banda parapolicial o algo semejante, como daba a entender un comunicado del Movimiento de Trabajadores Excluídos.
  Las fuentes le relataron a este medio que en la noche del jueves 21 pasado, estacionó un auto frente a una casa de contención que aloja a personas en riesgo social, descendieron cuatro jóvenes armados, dos de ellos de edad similar a la del Polaquito (foto) es decir unos doce años, los cuatro aparentemente drogados y preguntaron por el verdadero nombre de quien presumían que estaba allí alojado. Cuando el asistente social desde adentro de la casa, les aseguró que allí no estaba quien buscaban los cuatro se fueron, de ese establecimiento que funciona en una localidad, al sur del GBA.
 La opinión de las fuentes consultadas es que se trataba de jóvenes que trataban de “liberar” a su amigo, internado en un lugar de tratamiento por orden judicial.