viernes, 10 de agosto de 2018

La remodelación del edificio municipal

En esta etapa de la remodelación de la sede municipal los arreglos se realizan en el segundo piso y en los jardines de la entrada. 
En lado izquierdo del segundo piso donde funcionará la Secretaría de Desarrollo Urbano, se montaron oficinas con nueva instalación de datos, electrónica, iluminación y aire acondicionadoentre otras cosas.  Y en el sector derecho, donde actualmente funciona la unidad del intendente, las oficinas fueron redistribuidas, ampliando así la superficie del uso, agregando un baño privado y sala de reuniones. Las oficinas ahora cuentan con piso flotante, cielorrasos, nueva instalación de datos, electrónica y luminaria, aire acondicionado y nuevo mobiliario. En esa misma ala funciona la Secretaría de Comunicación, donde se realizaron las mismas remodelaciones que en el sector de la izquierda. Esta obra se encuentra terminada en un 97 por ciento.
En mayo comenzó la remodelación del parque del ingreso del edificio municipal, trabajos que incluyen la construcción de una nueva fuente, la instalación de una plaza seca, cambio de solado, incorporación de bancos y un acceso único.