domingo, 17 de marzo de 2019

El papel de Lanús en Alternativa Federal

Al finalizar el acto del lanzamiento de la candidatura a presidente del senador Miguel Angel Pichetto en su local porteño de Matheu y Belgrano, Carlos Torlaschi reflexionaba sobre “el importante rol que cumple el distrito de Lanús en el proyecto de Alternativa Federal: Estamos trabajando en un proyecto de políticas públicas a mediano y largo plazo en la Tercera Sección Electoral, y es la primera vez que se ponen de acuerdo varios distritos vecinos entre sí para elevar la calidad de vida de los vecinos con politicas de salud, seguridad e infraestructura”, señalaba el médico lanusense.

¿Villalba plagió el nombre?

Por estos días aparecieron por Lanús, algunos afiches con la foto de Lara Villalba y con una leyenda identificándola como perteneciente a Proyecto Lanús. Al respecto, desde el espacio de Torlaschi, que es Proyecto Lanús, fueron escuetos y terminantes: “Esa señora no pertenece a esta agrupación”.
Villalba, ex jerarca municipal de la intendencia de Darío Diaz Perez, difícilmente se halle encuadrada en el peronismo no kirchnerista del Proyecto Lanús que preside Torlaschi, quien se encolumna tras el senador Pichetto.