domingo, 31 de marzo de 2019

¡Asaltada en Alsina, la secuestraron y la “pasearon” hasta Ciudadela!

En el centro de la escena, un criminal se lleva a Paloma de los
 pelos, mientras su hermano de remera blanca, trata de liberarla y
otro pistolero -de gorrita- le gatilla al joven.  

¿Y la policía? Bien, gracias

Paloma estaba cerrando su negocio de sushi 
en Tuyutí y Rucci el viernes por la noche, cuando fue asaltada junto a su hermano, a quien le gatillaron apuntandole a la cabeza y no salió el tiro. A ella se la llevaron secuestrada. La tuvieron dando vueltas en un auto, con un revólver en su cabeza, hasta que se cansaron y la dejaron tirada en Ciudadela. “Todo para robarme plata e ir a mi casa. Después de una hora de dar vueltas por todos lados sin que nadie sospeche nada, no nos paró ningún puesto policial estando arriba de un auto robado desde hacía 15 días me liberan en Ciudadela. ¿Cómo puede ser que ningún lector de patentes ande? ¿Estuve una hora por autopista y 5 distritos distintos en un auto robado y nadie sospechó nada? ¿No hay ningún control policial?” 
  El sábado por la mañana aparecieron tres sujetos con guantes y una mujer quedó en el auto, e intentaron robarle otra vez...
 Paloma abrió hace un año su negocio en Alsina y ya la asaltaron varias veces... nunca con tanta saña. “Agradezco estar viva. Gracias a todos los vecinos”, dice Paloma.