jueves, 28 de marzo de 2019

Bomba en Lanús por “Vidal presidenta”

La crisis económica está generando una inevitable tensión política interna en Cambiemos que ya es inocultable.
  Y en Lanús saltó una pequeña “bombita”, cuando a través de las redes se difundió un banner postulando la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal, por parte del Frente Barrial Peronista en Cambiemos y rubricado por “Kravetz conducción” (foto).
  La Defensa consultó a Gerardo Rodriguez, uno de los líderes del FBP, quien negó rotundamente la autoría del volante, y lo atribuyó a “quienes quieren sembrar la confusión”.
Si es una trampa publicitaria opositora o un globo de ensayo de Diego Kravetz y compañía -obviamente la compañía es Nestor Grindetti- sólo el tiempo lo dirá.
  En tanto el portal El Destape, señala que consultó a Kravetz, quien contestó: “Hace tres años que no hago política”. “Pero los hombres -sigue El Destape- que lanzaron la publicidad responden a él desde hace años. Fuentes de la ciudad de Buenos Aires, consultadas por este portal, aseguraron que tras una charla Vidal, Rodríguez Larreta había bajado la línea de ‘Vidal Presidenta 2019’ a Néstor Grindetti, su amigo de la provincia de Buenos Aires e intendente de Lanús, a quien responde Kravetz, su jefe de Gabinete y coordinador de la secretaría de Seguridad en ese distrito”.
  Para tenerlo en cuenta: Un operador de la oposición llamó a La Defensa para comunicarle que “aparecieron estos afiches pegados por todos lados”.