viernes, 14 de marzo de 2014

Grindetti quiere ver el contrato con Covelia

  Ayer, el bloque Pro, presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes sobre el proceso de licitación del servicio de recolección de residuos, porque no hay ningún tipo de información respecto del proceso de esa supuesta licitación. A tal punto es la desinformación al respecto que Nestor Grindetti (foto) -quien monitorea personalmente el bloque que preside Jorge Schiavone- por un tuit invitó al intendente Darío Díaz Pérez, a discutir el contrato de la basura del municipio en el bar La Diva.
 Es que -remarca Grindetti y es una verdad de a puño- se desconoce quienes fueron los oferentes e impugnados, de la supuesta licitación de la basura, porque el llamado para el trámite “no salió en los medios que lee la gente”.
  Diaz Perez ya tendría los votos asegurados para renovar el misterioso y eterno contrato con Covelia. Por lo pronto, el expediente 4060-303/2013,  ya compromete los fondos para hacer frente al pago del servicio de recolección de basura y ya está aprobado para los próximos cuatro años.
Lo que no se sabe es si cuando hace una semana lo tuvieron a su disposición al intendente, Schiavone le preguntó, face to face, por el misterioso contrato multimillonario.