martes, 25 de marzo de 2014

¡Despilfarro: Crean 20 dependencias nuevas!

  En la próxima sesión del concejo, que a esta hora no se sabe si se realizará mañana, y bajo el eufemismo de “reestructuración”, los ediles van a votar una veintena de nuevas dependencias municipales, para en verdad, hacer más acomodos políticos que van a desangrar aún más las finanzas comunales.
  Y vaya un caso como ejemplo de lo que sostenemos: Juan Pablo Ragonesse (foto) subsecretario de Abordaje Territorial no se puede ver con su superior, el secretario de Políticas Sociales, Leonardo Gonzalez. Entonces, la protectora de ambos, Karina Nazabal, lo decidió y su marido puso la firma: ¡Ascienden al rango de secretaría la cartera de Abordaje Territorial!
 Y en este punto hay que seguir con atención el voto de la hoy concejala Adriana Storni (FR) ya que ésta se desempeñó hasta el 10/12/13 como abogada de Abordaje, una cartera que maneja millones para viviendas sociales que nunca se construyeron en Lanús. Y Storni sabe lo que pasa.
  Otro ejemplo de la “reestructuración”: A Martín Aló lo iban a echar como secretario de Cultura y Deporte, para poner en su lugar a la directora de Género, Mariela Fernandez, pero para dejar en paz a todo el mundo, Aló se queda con su cargo y a Mariela le inventan una subsecretaría de Cultura. 
Y como queda dicho, el tema se tratará en la última extraordinaria del año, o luego del 1 de abril, cuando se abran las sesiones ordinarias.