jueves, 6 de marzo de 2014

Se opone a la policía comunal

El diputado provincial radical Fernando Pérez (foto) se expresó en duros términos por la problemática de la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires. En una charla con vecinos de Lanús  junto a los dirigentes de la UCR Jorge Rodríguez y Héctor Leis,  aseguró que el responsable de esta situación es "el poder político", apunto al gobernador Daniel Scioli y aseguró que el bloque de la Unión Cívica Radical no acompañará el proyecto de la policía comunal. 
 “Los legisladores bonaerenses que no acompañamos la creación de cuerpos policiales municipales, entendemos que son justamente los intendentes y sus vínculos malsanos con el aparato policial de cada municipio los mayores responsables del desborde criminal que se padece en el conurbano especialmente, narcotráfico incluido".
 “Scioli deja hacer, no a cambio de nada", dijo Perez y agregó: "No nos confundamos: no hay responsabilidad por omisión, sino por acción directa. No hay funcionarios inútiles, sino interesados. No hay un gobernador tolerante y respetuoso, sino cínico, que sabe que el statu quo que el PJ construyó a lo largo de estos 26 años, es un fenomenal aparato de asistencia mutua entre el delito y su propio sostén en el poder".