miércoles, 1 de octubre de 2014

Barrio Obrero O: abandono total

La dirigente del Pro, Laura Lavandeira, no salió del mejor ánimo de una mateada que se realizó en casa de María, en Barrio Obrero oeste. “Les falta de todo: cloacas, luminarias, recolección de residuos sobre la calle Darragueira donde se hacen basurales continuamente. Que realmente asfalten y hagan las veredas de Darragueira entre Escalada y Liniers. Que funcione el semáforo de Darragueira y Escalada y se haga la demarcación horizontal.
Limpiezas de alcantarillas, por ejemplo, Armenia y Liniers, Chaco y Rincón. Por Liniers no funcionan las luminarias desde Molinedo a Lomas Valentina.
Necesitan un Domo en Darragueira y Liniers.
Las ambulancias, remises y hasta Direct TV consideran zona roja por lo que no asisten cuando los solicitan. No tienen centro de salud cercano.
No podes olvidar de la grasa que tira Mapar a las alcantarillas y el olor nauseabundo que respiran continuamente sin saber aun el daño que hace la acumulación se respirarlo a lo largo de loa años y por último los camiones de Campanita que circulan como sin nada por las calles del barrio aún cuando está prohibido el tránsito de vehículos pesados por las mismas destruyendo el poco asfalto que les queda”, puntializa Lavandeira.