martes, 7 de octubre de 2014

Grindetti con empresarios y con militantes

 Néstor Grindetti, se manifestó muy preocupado por la economía cuando se reunió con dueños de pequeñas empresas en Monte Chingolo. Luego de una recorrida por una de las firmas -dedicada a la venta de productos de limpieza- se llevó a cabo una charla con empresarios de la zona, y allí manifestó “gran preocupación por la situación económica que están atravesando todos los habitantes de Lanús”, y dio especial apoyo a las pequeñas empresas del distrito que, sostuvo “están viviendo un momento de crisis”.
Los empresarios manifestaron su enorme preocupación por la inseguridad que viven todos los días, que afecta a sus empresas, ya que debieron cerrar con rejas y sumar cámaras de seguridad para prevenirse de nuevos asaltos. También exigieron por la falta de servicio de recolección, barrido y limpieza, en las calles General Guido entre Oyuela y Gervasio Posadas. Frente a este reclamo, Grindetti detalló “Los concejales se acercaron para volver a exigir una respuesta al pedido de presentación del contrato de la basura al Intendente Díaz Pérez, a quien advirtieron que, de no contestar, van a seguirsela por la vía judicial”
  Tambien estuvo Grindetti, el jefe local del Pro, con militantes e integrantes de agrupaciones macristas en el Ateneo Pro de Lanús este,(foto) donde se ventilaron las problemáticas que aquejan a Lanús, los proyectos para revertirlas y el plan de trabajo que se llevará a cabo con vistas al 2015.Estuvieron presentes también los concejales Marcelo Rivas Miera y Martín Medina.