martes, 14 de octubre de 2014

Seria denuncia contra agente de Protección Ciudadana

  Un agente de la Protección Ciudadana que presta servicios -en realidad le hace mate a la directora- en Medicina Preventiva, sigue revistando allí, a pesar de que dos empleadas lo denunciaron por acoso sexual, y pese a que una de ellas se lo reclamó al propio jefe del hombre, al secretario Mariano Amore, quien prometió que lo iba a echar.
  En la seccional 2ª, la empleada municipal Mirta Nuñez, radicó una denuncia penal (foto) el 27 de agosto pasado, contra el vigilador de Protección Ciudadana, Miguel Salomone, a quien acusa de que esa mañana, “comenzó a acosarla hasta el punto de abrazarla fuertemente, y tocar con sus manos los glúteos de la deponente. Que esta persona (Salomone) habitualmente tiene este tipo de conducta  y sabe que realizó lo mismo a otras mujeres”, dice la denuncia textualmente y agrega que la conducta del denunciado siguió por el mismo rumbo. Y otra empleada de Medicina Preventiva, en este caso Gricelda Ortiz, denunció en el ámbito laboral a Salomone por acoso sexual, y este le presentó una contradenuncia al respecto, dirigida a la directora del organismo municipal de Sitio de Montevideo 1750, pero esta mujer, Olga Goñi, que concurre poco y nada a su despacho, dijo al respecto: —Los trapitos sucios se lavan en casa.
 Y una vez, cuando Amore llevó a una acomodada a prestar servicio en Medicina Preventiva, se lo cruzó una empleada y lo impuso de la situación. —Ya lo vamos a sacar- prometió el inefable ex concejal del ARI.