lunes, 17 de noviembre de 2014

¿El yerno de Karina en lugar de Gonzalez?

  Una versión indica que Leo Gonzalez tiene todo el respaldo del intendente para seguir en su puesto de secretario de Política Social, y que Darío Diaz Perez ya le habría asegurado que el miércoles le arregló con los líderes de la oposición, “una interpelación ligth”.
  Pero otra versión señala que las horas de Gonzalez al frente de la Secretaría de Política Social, están contadas y que en su lugar iría Santiago Paredes Adra (foto) un chico de 23 años, socialista, amigo del subsecretario Juan Pablo Ragonese y novio de Macarena Arraya, hija de Karina Nazabal -la verdadera jefa de la cartera de acción social- y yernastro del intendente al que le atendía el teléfono en un tiempo.
  Aquí los que trajinan los pasillos dariistas, dicen que  el triunfador de la pulsead -si voltean a Gonzalez- sería su archienemigo, Juan Pablo Ragonesse. Este subsecretario, además de compartir su amistad y su pasión racinguista con Paredes, tiene otro amigo: el concejal Martín Medina, el gran impulsor de la interpelación de Gonzalez. ¿Casualidad?