sábado, 29 de noviembre de 2014

El Pro anuncia un plan para Lanús

  Ayer Néstor Grindetti anunció que la próxima semana su partido, el Pro, presentará un plan para el distrito. Hizo el anuncio tanto en Lanús oeste como en Escalada este, al dejar inaugurados sendos locales partidarios. "Seguiremos recorriendo cuadra por cuadra, puerta por puerta, tocaremos cada uno de los timbres de Lanús, para contarles lo que queremos a partir del 2015 para nuestra querida Lanús", declaró el concejal Marcelo Rivas.
 Los nuevos locales son La casa del vecino, en San Martin 2585, Lanús oeste, liderada por el concejal Martin Medina y el de Suipacha 3282, en Escalada, del edil Marcelo Rivas.
  Se anunció que Grindetti el próximo martes presentará su plan junto a Mauricio Macri, con la consigna: “Un Lanús mejor es posible”, a las 19:00 en el Centro Comercial e Industrial, en 9 de Julio 1531. Se entregarán unos libros con las principales propuestas para mejorar el distrito, en un programa que hace hincapié en la seguridad, la infraestructura, los bacheos de calles y una fuerte presencia del municipio en la calle.