lunes, 20 de abril de 2015

Confirmado: Russo lo salvó a Bonfiglio

 Nicolás Russo deberá explicarle a sus seguidores -si es que a alguno de ellos le interesa- el verdadero motivo por el que hoy lo acaba de salvar a Hector Bonfiglio (foto) en su cargo de presidente del Concejo Deliberante de Lanús.
 Durante una sesión especial, relámpago, por 13 votos contra diez Bonfiglio retuvo la titularidad de ese organismo. La sorpresa la constituyeron Gabriel Dimasi y Cristian Bosio quienes se sumaron con su voto a los “destituyentes”. Tal como ya lo había adelantado, Salvador Baratta en desacuerdo con la decisión de su bloque massista, no asistió a la sesión, y fueron los votos de Russo, Adriana Storni, Sebastián Beroldo, los que le salvaron el pescuezo al camporista Bonfiglio.
 En el entorno de Russo, susurran que es “Julián lo tiene a Nicola agarrado con el proceso por la muerte del barrabrava, y por eso no se tira ni que se lo ordene Massa, contra Bonfiglio o contra La Cámpora”.
    El otro voto aliado a los K, fue el del inefable Heriberto Deibe que por estos días dice que es delasotista.
    Los diez votos para la remoción de Bonfiglio, además de los dos señalados, fueron los cinco del macrismo, el de Stela García y los de Noelia Quindimil y Alberto Torres. 
Ahora los concejales tienen por delante el estudio de la rendición de cuentas del ejercicio del año pasado, llegado hace unos días al deliberativo.