martes, 28 de abril de 2015

Acusado de acoso sexual, ascendido

En la Secretaría de Seguridad de Mariano Amore todo puede pasar. La última: echaron al único funcionario de trayectoria inmaculada, el subsecretario Javier Cavallaro, y ascendieron en su lugar a un director acusado de acoso sexual: René Mendoza (foto).
  Cavallaro (33) era el subsecretario de Seguridad y su capacidad y conducta eran irreprochables: Todos los protagonistas de esa cartera -incluido el propio Amore- con los que tuvo oportunidad de aludirlo a Cavallaro La Defensa, hablaron maravillas de él. Dicen que ayer, agobiado por las presiones de su jefe, Amore, Cavallaro tiró la toalla y renunció. Amore -el primer funcionario de la historia actual a quien concejales pidieron que sea echado- sin hesitar puso a Mendoza como subsecretario. 
  Mendoza como se recordará fue denunciado ante la justicia por la municipal María Rosa Caputo quien -ahora hay que decirlo- es una persona transexual que estaba bajo licencia psiquiátrica. Esto viene a cuento porque por estos lares, cuenta con superpoderes la diputada Karina Nazabal, quien la va de campeona de la defensa de los “trans” y de las mujeres abusadas y que se sepa, no movió un dedo para aclarar -en un sentido o en otro- un episodio tan bochornoso sucedido dentro del municipio que dirige su marido.