lunes, 13 de abril de 2015

HCD: Tenso clima en la sesión de hoy

  Durante la sesión de hoy en el Concejo Deliberante, para la constitución de las diez comisiones y el horario de las reuniones, quedó en evidencia el trato despectivo del presidente del cuerpo, Hector Bonfiglio, hacia los concejales de la oposición que quieren destituirlo.
 Cuando la oposición pidió cambios en la composición de las comisiones, los ediles de Jesús Cariglino, Cristian Bossio y Gabriel Di Masi votaron con el oficialismo para dejar todo como estaba.
 El clima era ostensiblemente tenso a propósito de la destitución de Bonfiglio, un trámite debe pedirse por mesa de entradas para que funcione una sesión especial a tal efecto. 
  Para el macrista Marcelo Rivas, “Russo no está cumpliendo lo que hemos convenido en diciembre, cuando acordamos que en caso de estar empatados opositores y oficialistas, pediríamos la presidencia del cuerpo. ¡Hasta qué punto estará comprometido Nicolás Russo con el Julián Alvarez que obedece todo lo que ordena Bonfiglio y   ni siquiera acepta pedir la Secretaría del concejo para la oposición”.