domingo, 19 de abril de 2015

Secretaría de Seguridad: una caldera

  Mientras se confirma que el secretario de Seguridad, Mariano Amore (foto) pidió por nota que el  comisario inspector Francisco Cichello -echado de jefe de Comando de Patrullas Comunitarias- sea el  jefe de la policía comunal, organismo que recién comenzará a funcionar en junio -como pronto- y con tan sólo 70 efectivos, o sea algo más de 20 por turno.
  En otro orden, José Paletta fue nombrado por el decreto municipal 24943, asesor de Seguridad pero en el área de Jefatura de Gabinete, en lugar de depender de la citada secretaría de Amore, quien siempre lo ninguneó al experto. 
  Por otra parte se supo que el director de Vigilancia -no de Patrulla como había dicho erróneamente La Defensa- Claudio Martinez, tiene una empresa de seguridad desde el 18/2/2009, High Power SRL, junto con Edwin Pastor Silvia López, Claudio Miguel Tamisky y Juan Carlos Antonio Banchero.
 Tambien corre el rumor de que Amore lo nombró al ex concejal Jorge García director de Foros Vecinales, para mitigar una deuda particular que con él mantenía.