lunes, 23 de julio de 2018

Urreli se sacó un cero como legislador provincial

  Lanús tiene el triste privilegio de contar con uno de los miembros más “vagos” de la Legislatura bonaerense: 
Un relevamiento del trabajo de los legisladores bonaerenses durante el primer semestre, realizado por la revista La Tecla, da cuenta que Adtrián Urreli (foto) es uno de los tres diputados que no presentó absolutamente ninguna iniciativa: Cero proyectos de ley, de declaración, y de resolución y cero pedido de informes (foto). ¡Cero total (foto, izquierdaa) para el diputado de Nestor Grindetti!
 “Vagos y aplicados de la Legislatura: el ranking de los proyectos presentados en el primer semestre”, es el título de La Tecla. Y en ese ranking, el legislador lanusense más aplicado -en este caso en el Senado- es José Luis Pallares (FR) con 19 proyectos de ley; Darío Diaz Perez (UC) tiene 14, y Lorena Petrovich (Pro) 10.
 A Diaz Perez la revista lo menciona como “un senador que ve todo con buenos ojos”, porque si bien tiene una cantidad de trabajos presentados, 41 son proyectos de declaración “para expresar su beneplácito   por diversos hechos como celebraciones, aniversarios etc.”   Una buena para Lanús: En el top ten de los senadores, figuran los tres que representan este distrito: Pallares 2º; Diaz Perez 4º; Petrovich 7ª.
  Un atenuante para Urreli: Es que en realidad Grindetti lo ocupa como su jefe de gabinete de facto y eso le quita tiempo como legislador.