lunes, 20 de mayo de 2019

Barreteros roban a su antojo en Lanús Manhatan

Se aplican en lo suyo a plena luz del día, en pleno centro, en Lanús Manhatan y a veces a metros de la Comisaría 1ª. Son chorros que primero abren a pura barreta la entrada de los edificios y luego irrumpen con el mismo sistema en uno o varios departamentos que desvalijan prolijamente. Actúa siempre el mismo dúo, a veces ayudado en sus afanes por un tercero, y los captaron las cámaras de video de por lo menos tres edificios.
  El último hecho reportado fue en Moreno y Brin, a las 16:30 del jueves. Cuando volvió de un viaje el dueño del departamento encontró que habían entrado forzando la puerta blindada y se llevaron joyas y dinero.
En Rangugni a media cuadra de Moreno, a la misma hora del hecho anterior, el dúo dinámico barreteó la puerta pero algo los asustó y huyeron (foto de la cámara).
  El 7 de este mes, a las 16:09, los mismos chorros -en este caso con un tercero- irrumpieron en un edificio de C. Casares y Moreno, fueron por las escaleras hasta el tercer piso, rompieron la puerta de un departamento y se llevaron dinero. 
También actuaron en un edificio de Beltrán, la semana pasada, en pleno centro de Escalada. Eran las 20:20, rompieron la puerta de entrada pero algo los ahuyentó y salieron disparados.