viernes, 8 de mayo de 2020

6 infectados por coronavirus

52 casos acumulados en Lanús

   La Secretaria de Salud municipal fue notificada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) del Ministerio de Salud de la Nación, de seis nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito en las últimas horas. El SISA sigue sin precisar las zonas de Lanús donde se produjeron los 52 casos acumulados de esta enfermedad. 
    47° caso confirmado: Un joven de 17 años, contacto estrecho -hijo- del caso N° 42. Internado en el Hospital Narciso Lopez (foto) se encuentra clínicamente estable. 
   48° caso confirmado: Una chica 16 años, contacto estrecho -hija- del caso N° 42, internada en el Narciso Lopez, se encuentra también clínicamente estable. 
  49° caso confirmado: Una chica de 19 años, contacto estrecho -hija- del caso N° 42 internada en el Narciso Lopez, se encuentra clínicamente estable. 
   50° caso confirmado: Una mujer de 43 años, contacto estrecho de los casos números 39, 40 y 41 que son sus hijos. Internada en Clínica Boedo. Se comienza investigación epidemiológica. 
  51° caso confirmado: Una niña de 5 años, internada en el Sanatorio Trinidad Mitre de la ciudad de Buenos Aires, con patología preexistente. Se inicia investigación epidemiológica. 
  52° caso confirmado: Una mujer de 23 años, internada en el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica. 
  De los 52 casos acumulados se registran 15 altas.