jueves, 11 de marzo de 2021

Red odontológica en expansión que cree en Lanús y en el país


por Sergio Mendez*


 Odonto SEM es una red de consultorios odontológicos con sucursales en zona Sur del GBA que brinda una excelente atención con una odontología de vanguardia al alcance de todos.
Soy el doctor Sergio E. Mendez MP 24.750, dueño y director de OdontoSEM, orgulloso de crear este sistema con consultorios confortables y modernos con un equipo de profesionales que me acompañan, haciendo todas las especialidades en un mismo lugar.
¿Porqué Lanus Fué la primera sucursal? Porque nací y vivo actualmente aquí, estudié desde jardin hasta la secundaria en Lanús, actualmente tengo 40 años y no pienso mudarme. Aquí comenzó el exito de OdontoSEM que me permitió expandir a distintas localidades.
  Nos preguntan hoy: “¿Vas a abrir nuevas sucursales?” Si, claro, en noviembre del 2020 inauguré en plena pandemia la sucursal de Almirante Brown y ya estoy por comenzar una nueva apertura que tambien va a ser en la zona.
   También suelen preguntar: “¿Porqué te quiere tanto la gente, se sacan fotos y tenés tantos seguidores?”  Soy un hombre sencillo de barrio, buena persona y estoy pendiente de cada paciente todo el tiempo. Hoy en día muchos profesionales de la salud, aunque sean de distintas especialidades, tratan mal a la gente, en especial a los jubilados, tanto en clínicas, salitas y hospitales. Yo les

transmito confianza y les saco los miedos.
  Tambien suelen preguntarme si pienso hacer algo en política, y en verdad, lo estoy pensando por pedido de gente. Me ofrecieron de distintos partidos y me dan ganas de ayudar a todos los lanusenses, pero tengo temor que quieran manchar mi imagen positiva.

   (*)  La casa central de Odonto SEM es 4240-1254; la sucursal Lanús en Sitio de Montevideo 1756, teléfono 152296 5591; la sucursal Almirante Brown en Circunvalacion 84, teléfono 153192 5082; y al Instag @dr.sergio_mendez.