martes, 18 de enero de 2022

En el Melo, una administrativa hisopa, la dentista vacuna, y una mucama hace las actas

 El Hospital Melo de Escalada este, se puso de nuevo en el ojo de la tormenta pues a la directora se le ocurrió hacerlo posta de testeo y de vacunación, y hasta el gato hisopa y mete jeringa. Veamos lo que dicen fuentes de ese nosocomio: “Resulta que cuando empezaron los testeos en los hospitales, la directora Virginia Olivera, dijo que de acuerdo a una orden de arriba todos los hospitales tendrían que hisopar, que iban a ser posta de testeos. Conocidos en el Hospital Vecinal nos dijeron que no es así, que son mentiras, pero como nuestra directora quiere estar un paso adelante puso al personal a hacer estos testeos. Así que están las chicas de limpieza tomando datos en el área de Vacunación, y en los testeos hay empleados de Patrimonio, mientras una administrativa hace hisopados, y trabajan en los testeos asistentes sociales, psicólogos, y la odontóloga está vacunando, y cuando no vacuna, atiende algunas caries".

    “El hospital es chico -continúan las fuentes- y todos entran por el mismo lugar a vacunarse y hacerse el hisopado, todos entran por la entrada de autos y los que se van a vacunar tienen contacto con los posibles covid que son la mayoría de los hisopados. Al lado de donde hacen hisopados, está Odontología. Y obviamente como la gente de limpieza está tomando datos en vacunacion o por el covid, la limpieza brilla por su ausencia, y el hospital es un asco.  Ah, y la morgue todavía no funciona”.

Y en este tétrico marco, la directora está de vacaciones en su Entre Ríos natal y dejó a un abogado a cargo del hospital.