lunes, 24 de junio de 2013

El matrimonio Sosa-Barisone dueño del FULT

   La defección de Daniel Scioli, dejó a La Juan Domingo colgada del pincel y esta agrupación, tuvo que retirar sus candidatos de la boleta en la que iba con el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo (FULT). Es decir que en Lanús se bajaron el primer concejal Gustavo Quindimil, el cuarto Daniel Ledesma y el primer consejero escolar Facundo Diaz. 
  Ahora, esta boleta lleva en el orden local al matrimonio Martín Sosa-Laura Barisone, como primero y tercera en la lista respectivamente. Y el segundo puesto es una incógnita, porque el camionero Juan Vanatti se baja: No quiere compartir la lista con Sosa (foto) uno de los concejales más desprestigiados del deliberativo.
 Y el matrimonio Sosa-Barisone, hizo el gran negocio en el denarvaísmo, ya que Laura está anotada también en la lista de diputados provinciales del FULT.
Esta mañana, los dirigentes de La Juan Domingo Lanús, estaban en La Plata retirando la documentación que los hacía formar parte del frente entre Francisco Denarvaez, Hugo Moyano y Cacho Alvarez.