sábado, 29 de junio de 2013

Clima triunfalista en la presentación de los candidatos de Massa

Ayer en su cuartel general de H. Yrigoyen y Pichincha, José Luis Pallares, presentó a los candidatos lanusenses del Frente Renovador, con la lista Nº1 Corriente Renovadora, que se presentará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto. “Todos los sectores con responsabilidad política están representados aquí”, dijo el senador provincial.
  En un ambiante triunfalista, el primer candidato de la lista, Nicolás Russo aventuró: “Una vez que consigamos la mayoría en el Concejo Deliberante tenemos que ser la fiel representación de los vecinos e ir a presionar al poder ejecutivo para que cambie el rumbo de su gestión”, anticipó.     Pallares destacó el perfil de Russo: “En los últimos tiempos me sorprendió gratamente porque demostró que camina insaciablemente todos los rincones de Lanús. Sin dudas, Nicolás tiene una gran capacidad de trabajo, ya que va y enfrenta a los problemas”. Mientras que el ex Presidente de Club Lanús agradeció el elogio y sostuvo: “En el club aprendí a trabajar en equipo y por eso hicimos una alianza estratégica para unir fuerzas. José Luis presenta más de 30 años de conocimientos en política”.
 Estuvieron entre otros, Salvador Baratta, Rubén Massobrio. Ricardo Gandini avisó que no podía concurrir y la nota fue la ausencia del Manuel Lozano, quien le confió a La Defensa que no se sintió bien tratado por Pallares en los últimos tiempos, a pesar de la entrañable amistad que cultivaron el ex senador con José Pallares padre. 
 En rueda de preguntas, el inefable Alberto Callejas -empleado municipal de Vigilancia- puesto nuevamente a periodista, preguntó por la división en el massisimo, en alusión a “los 4” concejales desplazados del Frente Renovador. Recogió la lanza Salvador Baratta, y le respondió que si aludía a ellos, “esos no son ni massistas, ni peronistas, son oportunistas disfrazados que votan lo que ordena el oficialismo”, dijo el edil.
Un detalle: La Defensa advirtió un clima triunfalista muy similar al que primaba en la presentación -presidida por José Pampuro- de Darío Diaz Perez como rival de Manuel Quindimil en 2007.