lunes, 24 de junio de 2013

                                                                                                                                                                                            SOLICITADA
De Daniel Alejandro Gomez 
A los Ciudadanos de Lanus :
Quiero expresarles a los vecinos, profesionales, comerciantes, pero en especial a las COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS del verdadero peronismo, no a los peronistas oportunistas o bolsillistas que aprovechan la bandera del peronismo y la politica como un negocio y que hacen la personal y que verdaderamente no le preocupan los problemas de los vecinos ni de nadie. En primer lugar queria decirles o transmitirles que verdaderamente tengo la voluntad, la vocación y el sueño de llevar adelante un cambio de mi patria chica que es Lanús. Nunca viví de la politica, siempre hice politica, que son dos cosas diferentes y aposte mucho de mi economía personal para poder instalar un nombre en esta ciudad. Pero lo que quiero decirles, puntualmente es que, asumo y reconozco los errores cometidos en la campaña anterior con muchos compañeros y compañeras. Hoy en la distancia, hago el reconocimiento y la mea culpa y asumo las culpas de algunos que me acompañaron.
Sin embargo, con todo lo realizado y el esfuerzo desde todo punto de vista, no alcanzó para un triunfo del peronismo en Lanús, nunca olviden que fue mi primera experiencia en una elección como candidato a intendente y que desgraciadamente los dirigentes nacionales a los que yo respondía más que ayudarme me perjudicaron, fueron una mochila de plomo. Pero verdaderamente no tenía mucho más para elegir. Sé que muchas veces no escuché a muchos compañeros que de buena voluntad se acercaron a decirme que estaba errando y hoy en el tiempo analizo cada cosa y reconozco mis falencias o inexperiencias pero no mala intención, y nunca olviden que el único que se equivoca es el que hace. Es por esto que quería
disculparme con muchos compañeros o compañeras que sintieron que no pudieron participar o que no fueron tenidos en cuenta: no fue mi voluntad hacerlo. Y en esto no tengan duda. Como también les digo que no guardo rencor de ninguna índole para con nadie, porque también se acercaron muchas personas a las cuales yo catalogué de amigos y el tiempo me demostró que no lo eran. Pero como todo en la vida yo fui una persona que siempre confíe en la amistad y seguiré confiando en la amistad. Siempre digo que los que traicionan a un amigo son ellos los que se equivocan. Nada en la vida se puede construir con traidores o desleales que dicen una cosa y hacen otra y sólo piensan en ellos: cómo sacar una tajada más grande.        
  En algún momento creí tener un muy buen equipo de profesionales en mi campaña pero hoy comprendí que las campañas o la elecciones se llevan a delante o se conducen con compañeros/as peronistas. Y lo que si les digo es que nací en un espacio peronista y moriré en un espacio peronista.  No soy de los que están de oferta en la cartelera politica al mejor postor. Me críe y me formé con Adolfo Gomez, mi padre, un hombre que si mucho me enseñó una de las cosas es a tener dignidad y honestidad y a trabajar: la cultura del trabajo.  No se dejen engañar por seudos dirigentes que no representan al peronismo ni a nadie representan sus propios intereses, que pertenecieron y pertenecen a otros espacios y hoy en esta elección siguen usando el sello de peronismo, el peronismo es un sentimiento.  Y no tengan duda que continuaré presentandome en todas las elecciones y en el 2015 estaré como candidato a intendente. Nuevamente y por último disculpas a todos aquellos amigas, amigos, compañeras o compañeros que no supe escuchar. Un fraternal y gran abrazo peronista .
                                                                        Daniel Alejandro Gomez (DNI 13.359.357)