lunes, 30 de diciembre de 2013

Bursese propone suspender el ABL

  Emiliano Bursese (foto) quien por estos días viene recorriendo el distrito con correligionarios suyos, dice que “la situación (por los cortes de luz) ya se torna insostenible”, y en ese sentido llama “a todas las fuerzas politicas y actores sociales al respecto”.
 Como primera medida propone una convocatoria al Concejo Deliberante de Lanús, para que se reúna en sesión extraordinaria para allí, dictar la suspensión de la tasa por servicios generales (ex ABL), y “analizar medidas concretas respecto a la situación en que se encuentran miles de vecinos, en relación a la ola de calor y a los reiterados y abusivos cortes de energía producidos por la empresa Edesur.
 “Si bien no es competencia propia del Concejo Deliberante el tema de los cortes de luz, podemos adoptar medidas concretas que al menos intenten paliar la grave situación que estamos viviendo, sin demagogias partidarias. Entre ellas queremos propiciar la suspensión de la tasa por servicios generales y la convocatoria a un Comité de Crisis. Instamos a todas las fuerzas políticas a sumarse a la iniciativa”, puntualizó Bursese.