sábado, 21 de diciembre de 2013

El homenaje massista a Quindimil

  El massista Frente Renovador Peronista de Lanús, recordó a Manuel Quindimil, ayer en el cementerio pero lo hizo por la tarde para diferenciarse de la convocatoria que por la mañana hizo la Comisión de Homenaje de Juan Deluca.
  Allí, por la tarde, llamó la atención la presencia de Miguel Pedelhez, quien integró la lista de oradores junto a Ricardo Gandini, José Luis Bianchi y Noelia Quindimil, sobrina nieta del fallecido intendente. El senador José Luis Pallares que lidera ese espacio, envió una adhesión, ya que por razones laborales no pudo asistir al homenaje, al concurrieron Alberto Torres, Ruben Massobrio, Vicente Marziano y Roberto “Chirola” Diaz, quien no había concurrido al homenjale de ese día por la mañana, como había consignado La Defensa.
  Llamó la atención que al homenaje de la mañana sí hubieran concurrdo los masistas Nicolás Russo y Manuel Lozano, que no fueron al del turno tarde.
 Darío Diaz Perez por su parte, y que se sepa, no concurrió a ninguno de los homenajes que se le tributaron al ex intendente a los cinco años de su muerte.