domingo, 18 de junio de 2017

Nuevos cursos de formación profesional

  La Dirección de Empleo municipal, abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional. Los interesados pueden anotarse en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 con sus DNI.
 -Cursos: Operario de centro de mecanizado, Idiomas con orientación la Turismo y la aviación areocomercial, informática, cursos de marketing y técnicas de ventas básico, Cursos de administración contable, Marroquería y confección de cuero, Curso de Señalero de Aeródromo, Curso de Operador de Servicio de Rampa, Curso de Supervisor de Servicio de Rampa, Curso De Seguridad Operacional e Interferencia Ilícita y Curso de Transporte de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea.
  - En sede Barracas: Tapicería, Modelado en rhinoceros, Modelado en blender, Impresión 3D, Solidworks, Autocad 2D Y 3D, 3D Studio max, Operario de router, Robótica con arduino, Arte y diseño en videojuegos y Diseño de mobilario.
  -En sede Cañitas: Restauración y tratamientos de superficies, Carpintería, Ebanistería, Tapicería, Impresión 3D, Solidworks, Autocad 2D Y 3D, Modelado en rhinoceros.