jueves, 22 de junio de 2017

Noelia a la parrilla

Durante la última sesión en el concejo un inesperado debate se produjo con el tratamiento de un expediente que pide la declaración de interés deliberativo de la feria del plato artesanal que realizaba el 16 de junio (ese mismo día) la cooperadora de la escuela de Educación Especial Nº 506.Es que los integrantes de la cooperadora habían previsto colocar una parrilla en la plaza Güemes, donde se desarrollaría el evento, a fin de sumar a la recaudación con la venta de chorizos y hamburguesas. 
Según Aldana Damone, al pedirle permiso al municipio para realizar la feria, la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil permitió la realización de la feria pero negó la instalación de la parrilla, lo cuál mereció duros conceptos hacia Quindimil (foto) por parte de Damone. Jorge Montero señaló la cantidad de parrillas en la vía pública que proliferan en el distrito, sobre todo en los alrededores de plazas y canchas de fútbol, pidiendo igualdad en las medidas a tomar. Cabe señalar que Montero tiener razón. 
El debate quedó zanjado cuando Marcelo Rivas Miera indicó que gestionaría personalmente el permiso y que la parrilla podría funcionar ese día.
                                                                              Marta Santos