viernes, 2 de febrero de 2018

¿Otro "cascotazo" para Triaca?

 El “cascoteado” ministro de Trabajo, Jorge Triaca está por recibir otro sacudón: Daniela Sayavedra (foto) va a salir a denunciar públicamente que desde la familia Triaca vienen “bombardeando” sitsemáticamente y desde hace varios años su reclamo para que se reconozca que ella es hija natural del fallecido Alberto Jorge Triaca, padre del actual ministro.
  Sayavedra sostiene que es hija de Triaca, fruto de la convivencia de su madre con el fallecido líder sindical. Y que su reclamo es rechazado por los cinco hijos del fallecido, entre ellos el actual ministro de Trabajo, para no dividir por uno más la sucesión de Triaca.
  El 7 de diciembre de 2012, un fallo del Juzgado Civil Nº107 (foto) considera que el “el informe presentado por ADN Análisis presenta varios puntos cuestionables”. Ese fallo está siendo refutado por Sayavedra, quien de aquí en más librará una batalla para hacer pública su demanda. Esta información la obtuvo La Defensa de una fuente lanusense con llegada a los primeros niveles del Ministerio de Trabajo.