lunes, 18 de noviembre de 2019

¿Donde está el asesino de Ballista?

  En Monte Chingolo, familiares y allegados de Enzo Ballista (21) realizaron una marcha reclamando justicia porque temen que el acusado del asesinato de este joven quede en libertad en poco tiempo. 
De acuerdo al testimonio de los vecinos, el sospechoso del crimen, un tal Javi, que estaba condenado y gozaba de salidas transitorias, hoy estaría detenido en la Comisaría 10ª de Villa Barceló, y la familia de Ballista (foto) pide que lo trasladen a un penal. 
  Como se recordará en la madrugada del 6 de este mes, Ballista fue asesinado de un tiro cuando volvía de jugar al fútbol a su casa de Lynch al 1400. El acompañante de Ballista habría reconocido al criminal, que baleó a su víctima luego de encerrar la moto con su auto, en Guido y Lynch. El joven baleado en el pecho fue asistido en la Unidad Sanitaria Natiello, pero falleció ese mismo día. 
El homicidio, que para la policía fue el epílogo de “una vieja disputa”, lo investiga el fiscal Sergio Shaffer, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús.