jueves, 28 de noviembre de 2019

La influencia boquense macrista en la Municipalidad de Lanús


  El  jueves 26/9/2019 La Defensa bajo el titulo: "¡$80 mil de sueldo a la directora de una ignota delegación!",  relataba cómo Brenda Soledad Rúa pasó en muy poco tiempo de ganar $12.000 a $66.000, y luego con una dirección general fantasma, la Delegación Municipal Noreste, con la friolera de $80.000 de sueldo.  Una fuente muy allegada a Brenda asegura que la ignota Delegación Municipal Noreste estaría justo frente al palacio municipal, en avenida Hipólito Yrigoyen 3806 (abajo) donde hasta el año pasado atendía IOMA y en la actualidad funciona un local partidario de Boca Juniors que adhiere al presidente Daniel Angelici, cuyo candidato para las próximas elecciones del 08/12 es Christian Gribaudo.
   Y ahora habla la fuente: 
   «Dicho local lo gestionó con éxito Diego Kravetz que participa activamente de la política oficialista del club de la Ribera, y Brenda Rua cómo buena fánatica del club aporta "voluntariamente" de su voluminoso sueldo para el alquiler del local bostero. Y no es solamente cooperación económica lo de la señorita apasionada de los colores azul y oro: Dedica tiempo completo a ser anfitriona de ese local.
   «Otro bostero que frecuenta  constantemente Hipólito Yrigoyen 3806 es el actual secretario de Desarrollo Social Damian Sala, a quién Sergio "El Gordo" Payasse (derecha) bautizó Papá Noel azul y amarillo por sus generosas ayudas para algunos pibes de la barra. "El Gordo" es un barrabrava que vive en Banfield, es de la facción de Rafa Di Zeo y hace de culata de Carlos Aguas, el presidente de la Agrupación Boca es Boca y secretario general del CABJ. Aguas es el "patrón" de la región y monitorea a figuras de la política local como José Luis Pallares y Kravetz que en Boca juegan para el mismo equipo de Angelici. 
  «Entre tanto recambio de gabinete esperemos que "El Gordo Payasse" que se dedica a apretar a los hinchas que ovacionan a Riquelme en la Bombonera, no sea designado encargado de cooperativas y barrenderos como supo ser su colega barrabrava "Fanfi" Goncebate años anteriores», manifiesta la fuente.
  En la foto de arriba, Kravetz recibe la camiseta número 12 de manos de Gribaudo.