martes, 8 de abril de 2014

Contrato-basura: ¿FV y FR son socios?

  Nestor Grindetti (foto) volvió a exigirle a Darío Díaz Pérez  “que muestre a la gente el contrato con Covelia”, que ayer y luego de dejarlos de seña un par de veces, la secretaria Lara Villalba se negó a mostrar a los tres ediles del Pro Lanús.
  Vuelve a alertar Grindetti, que el Frente Renovador y el Frente para la Victoria acordaron aprobar un pliego de condiciones para habilitar el contrato con Covelia sin que se conozcan los pormenores, cuetión que el ministro macrista no puede entender, “porque cualquier vecino tiene derecho a ver lo que el intendente firma como tal”. 
 E insistió en la “complicidad” en el deliberativo: “Hay concejales del massismo que acompañaron el pliego para la recolección de basura y había que preguntarles si alguna vez lo leyeron. Si saben lo que aprobaron sería bueno que nos expliquen qué aprobaron”.
 Con respecto a su visita a la municipalidad, el edil Jorge Schiavone, corrige a La Defensa: No fueron los tres ediles Pro a ver a Lara Villalba con un escribano como se publicó.