martes, 1 de abril de 2014

¡La cuñada le juega en contra a Darío!

  O Darío Diaz Perez se quiere sacar de encima al secretario de Seguridad Mariano Amore y al jefe de su bloque Hector Montero, o ya ni su misma cuñada le juega a favor al intendente.
  Es que la concejala Luciana Augustavicius (foto) hermana -por parte de madre- de Karina Nazabal, firmó el pedido de interpelación que el bloque oficialista y un par de concejales de afuera del Frente para la Victoria, le hacen a Amore para que comparezca ante el cuerpo el lunes 21 de este mes. 
  Y en tren de presiciones, cabe señalar que Daniel Piccolo sí firmó el citatorio, y si bien no lo hizo por su calidad de presidente del cuerpo de ediles, Hector Bonfiglio fue el impulsor de la medida, junto con Omar López.
 Quien se mantuvo -o lo dejaron- llamativamente al margen de la iniciativa fue el mismísimo presidente de la bancada del FV, Montero, quien ve así jaqueado su poder, mientras Omar López se relame serrucho en mano.
Recopilando: la interpelación de Amore la piden los edieles del FV excepto Montero, más el hoy aliado del oficialismo Heriberto Deibe, y el radical Emiliano Bursese.