miércoles, 6 de agosto de 2014

Alsina tiene un centro Pro

  Desde el primero de julio en Valentín Alsina los vecinos tienen su local del Pro, que abre sus puertas en avenida Perón 3849. 
  “Los vecinos pedían tener su lugar, los militantes Pro sentían que después de tanto trabajo merecían poder reunirse para trabajar en su proyecto, de Mauricio Macri presidente, en un lugar fijo y así poder recibir muchos mas que se quieran sumar”, señala la referente local Laura Lavandeira que agradece el apoyo que recibió para cristalkizar el proyecto “al conductor de Lanús Nestor Grindetti”.
  “La idea -invita Lavandeira- es que la gente se acerque, a participar de los talleres, a hablar de política o proximamente a participar de los seminarios que venimos programando. También es el punto de encuentro para salidas culturales, como en estas vacaciones de invierno que llevamos a los chicos al circo y al teatro General San Martín o repartimos entradas para que los grandes puedan disfrutar de un concierto del Maestro Baremboin.
  Allí, todos los martes a las 18:00 se reúnen los jóvenes. Por la tarde se dictan talleres: Los lunes ayuda escolar inglés; martes juegoteca; miércoles apoyo escolar primario; jueves gimnasia para mujeres con taller de obesidad y los viernes dibujo con orientación a la historieta. Los martes y jueves por la mañana hay taller de manualidades, entre otros servicios.