sábado, 23 de agosto de 2014

UCR: ¿Santín vs. Teodosiú?

Las elecciones internas del radicalismo se realizarán en todo el ámbito de la provincia, el próximo domingo 7 de septiembre.
  En el orden provincial compiten dos listas, para ocupar la presidencia del comité. Una que responde al oficialismo partidario encabezada Ricardo Alfonsín para presidente del comité con Juan Manuel Casella para delegado al comité Nacional. Es la lista 27, Morena. 
 Y la otra lista que quiere desplazar al oficialismo es la encabezada, por Daniel Salvador, candidado a presidente, y  Sergio Panela al comité nacional. Es la lista 2015, Nuevos Aires, la que representa la renovacion partidaria.
En Lanús, en el orden local, se disputan la conducción del partido dos listas. Una encabezada por el contador Oscar Santin quien responde al presidenciable Ernesto Sanz, y la otra lleva a Nicolas Teodosiú (foto) que responde a Ricardo Alfonsin.
Consultado a un dirigente de peso en la UCR local, se espera que haya "fumata blanca" en la lista local ya que un importante sector que responde al Morena apoya a Santin como presidente del distrito.