sábado, 23 de agosto de 2014

¿Será interpelado el secretario de Infraestrucura?

Martín Medina (foto) en referencia al pedido de interpelación del secretario de Infraestructura, José Fernandez Dortona, que ayer ingresó al deliberativo formalmente mediante sesión ordinaria, aclaró que “si las comisiones -de Gobierno y de Obras Públicas- niegan dictamen iremos con dictamen de minoria, pero no vamos a ser cómplices de funcionarios inoperantes". 
 Para el concejal del Pro, Fernandez Dortona mintió con relación a las obras que se estaban realizando y las que se iban a efectuar en el distrito, en una reunión que mantuvo con los concejales hace un tiempo: “Si los funcionarios vienen dicen cualquier cosa y mienten que se hagan cargo y si a alguno le incomoda que cambien la normativa y las potestades de los concejales”, dijo en referencia a su pedido. 
  Las comisiones a las que se refería Medina, para tratar su pedido de interpelación al secretario, son las de Gobierno y la de Obras Públicas. La primera la preside Daniel Piccolo (FV), tiene tres ediles más del oficialismo, y la completan Jorge Schiavone (Pro); Adriana Storni (FR); y Emiliano Bursese (UCR). La de obras, la preside Luciana Augustavicius (FV), y la conforman Noelia Quindimil, Sebastián Beroldo (FR); Gabriel Sandoval, Omar López (FV); y Medina (Pro). 
  Como la que decide la interpelación es la de Gobierno, difícil que por ese camino prospere la iniciativa del Pro.