jueves, 21 de agosto de 2014

Forman líderes municipales

 La vicejefa del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseveró que “para lograr un cambio en Argentina se necesitan como aliados, y parte del equipo, a los intendentes” (foto). Fue cuando inauguró la IXª edición del Programa Líderes Municipales que organiza la fundación CIPPEC.“para lograr un cambio en Argentina se necesitan como aliados, y parte del equipo, a los intendentes”.
Este encuentro cuenta con la presencia de 80 directivos municipales, entre intendentes, concejales y funcionarios de 16 provincias, 59 municipios y 23 partidos políticos. Entre los asistentes se encuentra el concejal lanusense Martín Medina que expresó que "es un honor haber sido convocado como becario para   este seminario, donde no solo nos capacitamos en políticas públicas sino que compartimos experiencias y realidades de distintos distritos del país".
Entre los intendentes asistentes se encuentran Joaquin De la Torre de San Miguel; Jorge Macri de Vicente Lopez; Aida Ayala de Resistencia; Luis Castellano de Rafaela; y Lucas Ghi de Morón.