lunes, 11 de agosto de 2014

Guerra a motochorros en Diamante

  En un operativo (foto) contra los motochorros, efectuado en forma conjunta por la Comisaria 5ª de Villa Diamante, la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito de la municipalidad, en Ucrania y 25 de Mayo, donde se secuestraron 22 motos de distintas marcas y modelos, algunas de ellas por carecer de documentación, o bien por no justificar su procedencia y titularidad.
 Además la seccional diamantina que preside el comisario Blas Mpatsios, efectuó algunas detenciones en estos días: En Warnes y Lomas Valentina, en la villa Jardín atrapó a un sujeto de 18 años que circulaba en moto Honda Titán color negra. El sujeto intenta huir pero lo capturan y se establece que la moto había sido robada ese día en Valentín Alsina.
 En Obon y Viamonte, un sujeto de 24 años, paraguayo, fue apresado después que asaltara a dos peatones. Se le secuestró un revolver 22 y pertenencias de las víctimas.
  En Boquerón y Viamonte, un sujeto de 29 años intentaba robar vehículo Fiat Palio que estaba estacionado sin ocupantes, mediante la modalidad “levantador de autos, y fue detenido.
  En Manuel Maza y Rivadavia, una pareja utilizando un arma blanca intenta sustraer a una joven su mochila. La joven se resiste a los golpes, y en ese momento, pasa por el lugar un patrullero que logra detener a la mujer chorra, mientras que el varón se da a la fuga .La detenida, de 24 años, vive en Berazategui.