sábado, 23 de diciembre de 2017

El SAME Lanús es una calamidad

  Consultada una alta jerarquía municipal, le informó a La Defensa que la patente del auto con que asesinaron a la agente Noelia Fernandez, ya la tiene la UFI 2 que atiende la causa. Y la misma fuente dice que desde SAME Lanús, “informaron que la ambulancia llegó en 9 minutos”.
  La Defensa constató que el SAME Lanús que dirige Abel López, miente: Los que estuvieron desde el primer momento al lado de Fernandez, hablan personalmente o por la web, y aseguran que el SAME tardó “más de media hora”, en llegar al lugar del hecho, en Anatole France y O’Higgins, en pleno centro, a metros de estación Lanús. El testimonio de Patricia Laura Guarnes es desgarrador: “Yo estuve a su lado (de la agente). La ambulancia tardó más de media hora, y ya despedía sangre por la boca”, dice.
 Y uno de los policías presentes -que pide reserva de identidad- corrobora los dichos de la mayoría de los testigos: La ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar a socorrer a su colega.
  “Imagínense si tardan tanto en atender a una de ellos lo que nos espera a nosotros”, comentaba Marcela, una de los testigos.