viernes, 3 de mayo de 2019

Grindetti lanzó su reelección

   “Somos creíbles, porque cumplimos lo que prometimos", dijo en una nueva reunión de gabinete ampliado el jefe comunal, Nestor Grindetti, donde virtualmente lanzó la campaña electoral para su reelección. En el club Quintana, el intendente analizó la actualidad política y económica nacional y provincial, al tiempo que adelantó nuevas novedades e iniciativas que esta llevando adelante el ejecutivo municipal.
Ante funcionarios del ejecutivo municipal, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares e invitados especiales, el intendente Grindetti pidió, “salir a la calle a mostrar el antes y el después, contarles como era Lanus hasta el 2015 y como es ahora, con el Puente Olimpico, el Polo Eduactivo, las 25 mil luces led nuevas, las 1.600 cuadras repavimentadas, el SAME, la Red AMBA, las obras en mas de 200 escuelas del municipio, entra tantas obras y mejoras que hicimos".
Y el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, exhortó: "Tenemos que ser amplios y convocar a la mayor cantidad de vecinos y militantes posibles que estén comprometidos con Néstor y con Lanús".
 Y el designado jefe de campaña, Adrián Urreli para la reelección de Grindetti arengó: “Tenemos al mejor candidato y un equipo muy consustanciado y comprometido".