viernes, 17 de mayo de 2019

Obras paradas en escuelas

Los consejeros escolares Roberto Crovella, Cristian Giacobitti, Roberto Peláez, visitaron las obras que se realizxan en las escuelas EP Nº 69, en Ministro Brin 2475, y la ES Nº 39 en Villegas 361, en  
Remedios de Escalada. Y al cabo de la recorrida, Pelaez dio la siguiente información: 
“En EP 69 la obra esta parada desde hace 10 dias , la empresa contratada por el municipio no sólo no cumplio con los plazos sino que produjo roturas en techos que ahora tienen filtraciones donde no las había, en la cocina no tienen agua, los baños están rotos y tienen tres aulas clausuradas porque dejaron la obra sin terminar. El proveedor del SAE ayer llevó alfajores vencidos y no reciben ninguna infusión para darles algo caliente a los chicos. 
“En la EES 39 también hace 10 dias que la empresa contratada también por el municipio no trabaja, la obra debería terminar en mayo pero por cómo está no creemos que terminen hasta fin de año, como consecuencia de este retraso y abandono la escuela perdió matrícula.Con respecto al desayuno y merienda sobre una matrícula de 240 jóvenes sólo reciben la cantidad de 70 cupos que por supuesto no cubren ni la tercera parte de las necesidades. Por eso le pedimos al Intendente que solucione los problemas que genera su propia gestión”.