jueves, 22 de agosto de 2019

“Grindetti, el mejor”


Silvano Lanzieri, el Durán Barba de Nestor Grindetti, alude en su medio que para las generales del 27/10, el intendente “mandará a imprimir boletas y las repartirá cortadas”, obviamente sin Macri y sin Vidal, a quienes el jefe comunal lanusense superó holgadamente en las PASO. Además esto que dice el Durán Barba lo corroboró La Defensa con una alta figura del gabinete municipal.
Además de repartir “puerta a puerta” la boleta sin Macri y sin Vidal, el grindettismo saldrá a poner en valor la figura del actual intendente, de quien en verdad, poquísimas personas -incluso acérrimos kirchneristas- dudan de que es el mejor candidato a nivel local, y que además fue el más votado en las PASO. 
A esto contrastarán la figura de Depetri: “Nació en Santa Fe, vivió en Córdoba y en la Patagonia y sólo mantiene un domicilio nominal en Lanús”. Claro que en este sentido, hay que recordar que el muerto se ríe del degollado: Grindetti (foto) y su primer candidato a concejal Diego Kravetz y la mayoría de los funcionarios municipales actuales, viven en la capital federal. 
Y hablando de los concejales, los grindettistas, después de una nota de La Defensa, van a salir a meter miedo sobre la posibilidad de que Karina Nazabal -segunda edil de Depetri, puede llegar a ser intendenta. Ya que el primer concejal del Frente de Todos, Nicolás Russo, sería a consideración de este medio, un candidato irreprochable para la intendencia.
  Ah, y es evidente que para la plana mayor amarilla, la suerte de Macri y de Vidal, está echada.