martes, 13 de julio de 2021

El cambio tecnológico en Lanús

por Leonardo Saphir (*)

saphirleonardo@gmail.com

Afortunadamente se presenta una nueva oportunidad donde los vecinos podemos expresarnos mediante el voto. La Unión Cívica Radical ha tenido desde su creación un contenido humanista, nacional y democrático, y ello se afirma en cada llamado a elecciones. La realidad nos muestra que ello no es suficiente en una sociedad donde el estado de bienestar general exige nuevas exigencias, y para satisfacerlas es necesario un enfoque moderno que en la Argentina en general y en la provincia de Buenos Aires, así como en nuestro  distrito Lanús en particular se requiere.

  La elección de Facundo Manes, un científico reconocido en el país y en el mundo pero con el plus de una militancia política en el radicalismo, como candidato a primer diputado nacional de nuestra provincia en las PASO del mes de setiembre próximo, es el aporte que el partido ofrece dentro de la coalición Juntos por el Cambio.

  En nuestro distrito estuvo presente el neurocirujano en una memorable presentación en el Centro Comercial e Industrial de Lanús por iniciativa de Emiliano Bursese, quién seguramente será un estrecho colaborador en el Congreso, donde volcará su experiencia y

capacidad que a pesar de su juventud obtuvo en la militancia política.

  Y en cuanto a la elección de concejal, los cuadros políticos se vienen nutriendo de militantes con similares condiciones, como es el caso de Leandro Bechara, reelecto recientemente como Presidente del Comité de Distrito, pero además es un joven emprendedor de una empresa local de Tecnología de Punta, en sintonía con el título de esta nota.

  Siguiendo el cronograma electoral este lunes 12 y martes 13, la Junta Electoral recibirá los avales de los afiliados en el comité sito en la calle Margarita Weild 1799 de Lanús este, de 12:00 a 16:00.

     (*) Innovador y Emprendedor Tecnológico, y militante radical